Casas Project, el proyecto que nació por amor al arte, el diseño y la cultura, bajo la dirección de la Revista Casas, está de regreso en Ecuador; esta vez en la ciudad de Guayaquil, desde el pasado 6 de Noviembre.

Como en la edición realizada en Quito, Acabadosbriko, S.A. se hizo presente como auspiciante, proporcionándole a varios de los diseñadores participantes los materiales más idóneos para cristalizar sus creaciones artísticas.

Entre los profesionales con quienes tuvimos el placer de colaborar estuvieron Ángela María Hoyos y Rosa Cristina Laureiro, de StudioNoa; Javier Tola, María Inés Alvear y Elisa Ayala.

Por su parte, algunos de los productos seleccionados fueron la cerámica Pointer Madeira Mineira Patina Natural Mate 15×90, el gres Alaplana Latina Gris 45×45, y los porcelanatos Alaplana Mundaka Antracita 50×100, Dicot Blanco 50×100 (slip-stop), y Mysore Graphite 60×120.

¡No te pierdas Casas Project GYE 2019! Hasta el 15 de Noviembre, de 11h00 a 19h00; y disfruta por ti mismo(a) de las mejores propuestas de diseño de interiores.

Para mayor información, puedes ingresar a www.revistacasas.com.ec/casasproject.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *