Ciento quince años han pasado desde la aparición de las primeras cerámicas tipo metro en Nueva York y, desde entonces, nuevos colores, acabados y formas de aplicación se han añadido a la propuesta inicial, convirtiéndolas en un revestimiento atemporal elegido por muchos para sus proyectos.

Pero, ¿a qué se debe esa trascendencia en el tiempo? Una de las principales razones es que se trata de baldosas muy fáciles de instalar y mantener; además de que son muy versátiles, pudiendo instalarse en casi cualquier espacio, desde baños, cocinas, comedores, salas de estar, dormitorios, y más.

Asimismo, como se dijera anteriormente, la variada gama de colores, formatos y acabados existentes hoy en día en este tipo de cerámicas han contribuido a que mantengan su vigencia, ya que son infinitas las posibilidades de composiciones con ellas. Sin mencionar, también, la diversidad de opciones que permiten para su paginación, las cuales van desde la más tradicional que se encuentra en el metro, hasta los diagramas verticales, diagonales, simétricos o alineados.

En Acabadosbriko, S.A. contamos con cerámicas tipo metro tanto brasileñas, marcas Pointer y Strufaldi, como españolas marca Ribesalbes, en formato 10×20 cms y acabados brillantes, mate y biselados.

Igualmente, tenemos cerámicas brasileñas en formato 30×60 cms cuyo diseño reproduce los azulejos tipo metro.

¡Conoce más, y no dudes en visitar nuestros locales!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *