En Acabadosbriko, S.A. nos encontramos constantemente en la búsqueda de productos innovadores, elegantes y de buena calidad en el mercado internacional. Es por ello que esta semana viajamos a Valencia, España, para asistir a la feria Cevisama 2018, un encuentro referente a nivel mundial en el ámbito del interiorismo, la arquitectura y el diseño.

Este año Cevisama agrupa a 838 firmas, entre españolas y extranjeras, de los sectores de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores; maquinaria cerámica; equipamiento de baño; piedra natural y materiales de agarre y utillaje.

Una de las marcas presentes es Alaplana, de quien somos distribuidores, cuyo stand muestra interesantes y novedosas propuestas en materia de revestimientos, gres y porcelanato.

Paralelamente a la exposición, han destacado en este evento las ponencias organizadas por el Foro de Arquitectura de CevisamaLab, con la participación de arquitectos de altísimo nivel, tales como Francisco Mangado, Emilio Tuñón y Eduardo Souto de Moura (premio Pritzker).

Asimismo, Cevisama 2018 ha sido escenario para la entrega de los Alfa de Oro, galardones que otorga la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio a los procesos y productos más innovadores; resultando ganadores en esta oportunidad las empresas Torrecid, por desarrollar la tecnología Ecoink-cid, que permite el uso de tintas no contaminantes para recubrimientos cerámicos; Ferro Spain, por el desarrollo de una nueva tecnología de tintas con funcionalidad catalítica; Peronda, por la obtención de baldosas cerámicas con superficies en acabado brillo y con un alto grado de antideslizamiento; y Kerajet, por el desarrollo del primer cabezal exclusivo para la cerámica, capaz de utilizar tintas de tamaño micrométrico.

Sin lugar a dudas, traeremos muchas nuevas ideas de Cevisama 2018 para el Ecuador. ¡Espéralas!

Para mayor información del evento, puedes visitar www.cevisama.feriavalencia.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *