Falta poco para que llegue el año 2021, y con él un sinfín de nuevas tendencias en materia de decoración de interiores. A continuación te compartimos algunas de ellas para que pongas en práctica en tu hogar o proyectos.

  1. Azul, azul, azul. El color azul se mantendrá como tendencia para el venidero 2021, aunque en una tonalidad más oscura que la de 2020, donde la moda fue el azul naval o azul cásico. De esta manera, el azul se constituirá en el “nuevo negro”, adecuado para crear espacios elegantes y contemporáneos, a través de acabados, mobiliario, pintura, etc.
  2. Maderas claras. Las maderas claras serán un material de tendencia para interiores, tanto para colocar en suelos, como también en las paredes. De allí que los pisos flotantes, las cerámicas y porcelanato con apariencia amaderada serán productos idóneos para elegir.
  3. Tonos grises y neutros. Los colores neutros tampoco pasarán de moda en 2021, debido a que resultan ideales para crear ambientes más íntimos y acogedores. Específicamente, el gris será la tendencia, combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares.
  4. Estilo industrial. Elementos de diseño tales como paredes de ladrillos, suelos de cemento o madera, taburetes de metal, lámparas de cristal.

En Acabadosbriko, S.A. contamos con un amplio abanico de opciones de acabados para la construcción con los que podrás implementar estas tendencias. ¡No dudes en visitar nuestros locales!

En nuestros showrooms te ofrecemos el servicio de asesoría por parte de nuestros arquitectos y diseñadores de interiores, para que tomes la decisión de compra idónea.

Te invitamos a leer también nuestros artículos más recientes:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *