El pasado mes de Enero, Acabadosbriko, S.A. dijo presente en Domotex 2018, la feria de revestimientos para pisos más importante de Alemania, la cual se realizó en el recinto ferial del Deutsche Messe AG Hannoverm, en la ciudad de Hannover, del 12 al 15 de Enero, y mostró las últimas tendencias, desarrollos en tecnología e innovaciones en pisos de madera, pisos laminados y sus similares.

En Domotex 2018 se dieron cita cerca de 1.400 expositores de más de 60 países, entre los que cabe mencionar a nuestros proveedores KRONOTEX (marca alemana), fabricante de pisos laminados de madera natural, y PEDROSS (marca italiana), productora de bordes y perfiles para pisos laminados y convencionales de madera.

Como en la edición de 2017, la apuesta de las organizaciones participantes este año fue hacia las propuestas amigables con el medio ambiente, ecológicas, y los diseños de aspecto natural.

Representantes de nuestra empresa hicieron un recorrido por toda la feria, con el fin de traer a Ecuador productos que sin duda revolucionen el mercado nacional de los revestimientos. ¡Mira algunas fotos de nuestra asistencia!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *