DESCRIPCIÓN

El concreto arquitectónico de la línea Castelatto está formado por una alta dosificación de cemento, áridos finos, fibras de alto módulo, pigmentos y aditivos. Es un producto cementicio vibrado, sólido, compacto y resistente. Estos materiales, fabricados artesanalmente, emulan piedras naturales dispuestas irregularmente, por lo tanto presentan características propias de la fabricación e intención en aspecto como la diferencia de espesor, variaciones de texturas, poros, variación en tamaño, vetas, variaciones de color y de tono.

Instale en la última etapa de la obra, asi evitará golpes, trato inadecuado y procedimientos adicionales de limpieza. Busque una instalación limpia evitando productos de obra que puedan deteriorar o manchar la cara superior de material.

Para el uso en piscina o exteriores las áreas a cubrir deben estar previamente impermeabilizadas.

Limpie minuciosamente y humedesca la super¬cie a instalar. Se recomienda pegar con productos de marcas reconocidas.

Para exteriores utilice mortero de pega con latex. El consumo del pegante varia de 8 a 10kg por metro cuadrado. En piso cuente con el área alistada y nivelada para un mínimo consumo de pegante y en pared cuente con el área ibre de películas que impidad la adherencia del mortero de pega.

La diferencia de tono y la condiciñon no plana es propia del producto para emular una piedra natural, no olvide mezclarlo tomandolo en diferentes cajas y repartiendolo para evitar «parches». Teniendo en cuenta la variación de tonos prevea contar con material su¬ciente para terminar su obra en una sola etapa. Para los niveles tenga en cuenta que los productos por diseño no es plano, tiene textura irregular y acabado curvo que varia entre piezas.

Coloque el producto ¬jandolo con martillo de goma. No deben quedar espacios sin pegante. La dilatación mínima recomendada entre tabletas es de 5mm. Nunca instale a tope. Prevea juntas de dilatación donde se puedan presentar diferencias estructurales.

Para mayor precisión realice los cortes con pulidora de disco de 4 1/2″ o 5″.

Emboquille 24 horas despues de la instalación, veri¬que que las juntas esten limpias y secas.

Evite que la mezcla tenga contacto con la cara superior del producto ya que este presenta textura y poros.

Para mayor presición y limpieza aplique el emboquille a punto de crema en un recipiente de plastico tipo ¨salsero¨.

Deje que seque y de terminado al gusto. Recuerde que emboquillar es una condición necesaria para cerrar el paso de agua, proteger el mortero que adhiere los materiales y evitar la formación de bacterias, hongos y líquenes entre las tabletas.

Crea hermosos ambientes

Te interesa alguno de estos productos?

Contáctanos