smart7mm

Smart 7mm

SMART
Clase de uso Locales Pocos Frecuentados
Tráfico Comercial Liviano
Clase de Abrasión AC3
Panel 1380 x 193
Espesor 7mm
Caja 9 Paneles | 2,397 m2

  

DATOS TÉCNICOS

CONTROL CARACTERÍSTICAS NORMATIVA
Emision de formaldehido <0.005 ppm EN 717-1
Resistencia a las manchas Grado 5, no se ven cambios visibles en la superficie EN 438-2, 15
Resistencia a la Luz Nivel 6  según escala Blauwoll EN ISO 105-B02
Nivel 4 según escala de gris EN 20 105-A02
Resistencia a la ceniza incandesene de cigarrillo Grado4, no hay cambios visibles en la superficie EN 438-2, 18
Inflamabilidad Dificilmente inflamable, como minimo C6-s1 EN 13501-1
Desiniveles entre los elementos ensamblados Promedio <=0.10mm EN 13329
max <=0.15mm EN 13329
Linealidad de los bordes <=0.3 mm/m EN 13329
Apertura de las ranuras entre los elementos ensamblados promedio <=0.15mm EN 13329
max <=0.20mm EN 13329
Marcas tras una carga constante No hay cambios visibles <=0.01 mm EN 433

INSTALACIÓN

Paso a paso las instrucciones de instalación del sistema de cierre conjunto pisos laminados

Después de asegurarse de que el suelo es adecuado y dejar que los tablones del suelo laminado se aclimatan en el ambiente durante al menos 48 horas, se puede proceder con la instalación:

  1. Sí usted está poniendo el suelo de la regla de extendido, en primer lugar sofocar una membrana impermeable. Rollo de la membrana a cabo paralelo a las planchas de laminado y corte a medida. En las paredes, la membrana debe extenderse hacia arriba en cerca de 10cm. Superponga las láminas de membrana de unos 20cm y la cola muy juntos para evitar que la humedad penetre.
  2. El siguiente paso es aplicar una capa inferior acústico. Coloque las hojas de la misma en ángulos de 90 grados a la dirección en la que las planchas de laminado correrán y utilice cinta adhesiva para fijarlos entre sí.
  3. Coloque la primera hilera de piso laminado de traba a presión. Comience en una esquina de la habitación y sentar las tablas de manera que corran en paralelo a la ventana u otra fuente de luz. Coloque los tablones longitudinalmente a lo largo dela pared dejando un espacio de 10 a 15 mm de ancho y chasquear los cortos juntos. Cuñas de madera son excelentes espaciadores. Es casi seguro que tenga que cortar la última tabla de la hilera. Para ello, utilice una sierra circular, una sierra calar o un cortador laminado para fines especiales. La última pieza no debe ser inferior a 40cm. Puede ser necesario acortar el primer panel, así para evitar que esto (asegurándose de que también es de al menos 40cm de largo).
  4. Comience la segunda fila con la pieza que sobró de la primera. Simplemente inserta en el borde de la primera tabla, en ´`angulo ligeramente hacia arriba (aproximadamente 12 grados) y luego presiones hacia abajo hasta que escuche un clic audible en su lugar.
  5. La última fila de suelo laminado, probablemente será demasiado amplia, por lo que es necesario recortarlo. Recuerde que debe dejar un espacio suficiente a lo largo de la pared. Antes de colocar los rodapiés, primero utilice un cuchillo Stanley o un cortador para recortar el exceso de membrana.
  6. Lo mejor es cortar los rodapiés a la medida con una sierra de inglete. Rieles de transición se montan entre los diferentes suelos en dos habitaciones adyacentes. Dependiendo del tipo, que deben ser encolador, atornillados o encajados.

Instrucciones de Instalación

Condiciones especiales de instalación

  1. Las condiciones de calefacción y divisiones del sitio
    Cuando los tubos de calefacción o separadores de ambiente sobresalen del suelo, cortar primero la viga a la longitud correcta, a continuación, ponerlo al lado de donde se pueda y usar una regla pegable para medir y marcar el lugar donde se necesitan las aberturas. A continuación, cortar o taladrar los puntos marcados. También en este caso, recuerde que debe dejar un espacio de 10 mm en todos los lados. Vimos el tablón diagonal (Corte a inglete en un ángulo de 45 grados) hasta los agujeros. Esto aumentará el área de superficie disponible para el encolado. Aplicar D3 pegamento a la pieza recortada y herméticamente unirlo a la otra pieza detrás del tubo de calefacción u otro elemento.
  2. Los marcos de las puertas. Los marcos de puertas de madera deben ser cortados. Coloque un tablón al lado del marco con el lado de decoración abajo. Use una sierra adecuada para acortar suficientemente el marco de decoración para arriba. Con marcos de las puertas de acero, hacer un corte en forma apropiada en la tabla en su lugar.
  3. Elementos de ampliación para grandes habitaciones
    En las habitaciones que miden más de 12 metros en la dirección paralela a las planchas y /u ocho metros perpendiculares a ellos, también se necesita un elemento de expansión en el medio. Esto también se aplica a las puertas, arcadas (aberturas sin puertas entre las habitaciones), que sobresalen de mampostería y habitaciones), que sobresalen de mampostería y habitaciones con formas complejas. Le recomendamos que quite las lengüetas en los bordes de los paneles a lo largo de los elementos de expansión para garantizar espacio suficiente para que se muevan.

Instalación

Crea hermosos ambientes con Kronotex

Te interesa alguno de estos productos?

Contáctanos