ACABADOSBRIKO S.A. nació en la ciudad de Quito en el año 1987 como una industria procesadora de madera para la construcción. Desde entonces, la continua y exitosa labor de todos quienes hacemos esta familia, junto con la cooperación de amigos, distribuidores, proveedores, clientes, y demás colaboradores, nos condujo en 2015 a un momento de evolución que nos comprometió aún más con la comunidad: la transformación hacia una empresa de importación y distribución de acabados para la construcción; siendo la representación exclusiva en Ecuador de importantes marcas de Alemania, Austria, España, Portugal, Brasil, India, Colombia y China.

Para ese momento, el staff de ACABADOSBRIKO S.A. ascendió a 53 empleados, y 34 colaboradores indirectos. Además, se contaba con 3.800 m2 de área de bodega de inventarios, 600 m2 de área de showrooms, 400 m2 de área de oficinas en la ciudad de Quito, y se consolidó la distribución nacional de los productos.

Fue en 2015 cuando también se definieron los 4 objetivos pilares que habrían de dirigir el desarrollo de ACABADOSBRIKO S.A.:
– Ser pionero en productos de excelente calidad y variedad.
– Disponibilidad continua y permanente.
– Ser referente del “mejor” servicio, velocidad de respuesta y atención al cliente.
– Cultura a todo nivel.

En la actualidad, ACABADOSBRIKO S.A. posee más de 70 trabajadores, distribuidos entre dos showrooms y el área de bodega de inventarios en Quito, y un showroom en la ciudad de Guayaquil.


LA FELICIDAD NO ES UN OBJETIVO,

es un estado…

BRIKO is HAPPINESS.