ACABADOSBRIKO S.A. NACE EN ECUADOR en el año 1987 en la ciudad de Quito como una industria procesadora de madera para la construcción, desde entonces la continua y exitosa cooperación que durante 28 años hemos llevado adelante, todos quienes hacemos esta familia junto a amigos, distribuidores, proveedores, clientes, y demás colaboradores nos trae a un momento de evolución que nos compromete más con la comunidad. Comprometida al momento con la importación y distribución de productos destinados para acabados de construcción. La empresa representa a más de 10 proveedores internacionales de Alemania, Austria, España, Portugal, Brasil, India, Colombia y China.

La compañía, cuenta con 53 funcionario, 34 Colaboradores Indirectos, 3,800 m2 de área de Bodega de Inventarios, 600m2 de área de Showrooms y 400m2 de área de oficinas en la ciudad de Quito y tiene una cobertura de distribución nacional.

ACABADOSBRIKO S.A. en el futuro inmediato tiene planes de incursionar en la industria local, apoyando así al desarrollo productivo del país.

Nuestra motivación es la búsqueda del bienestar del ser humano a través de nuestros funcionarios, colaboradores, distribuidores, clientes y amigos. Trabajando unidos siendo justos, honestos y humildes.


LA FELICIDAD NO ES UN OBJETIVO,

es un estado…

BRIKO is HAPPINESS.