A la hora de elegir revestimientos para pisos de áreas exteriores deben tenerse en cuenta variedad de factores, no sólo la belleza del diseño de la pieza. A continuación, te indicamos cuáles son, y los productos para zonas al aire libre que tenemos para ti.

En primer lugar, es importante cerciorarse de que el producto sea resistente a la intemperie y cuente con propiedad antideslizante, ya que de esta manera evitará la ocurrencia de accidentes como caídas y resbalones.

En segundo lugar, la elección del material debe hacerse considerando su resistencia a la abrasión y al tráfico humano.

Por último, pero no menos relevante, un consejo es apostar por materiales de tonalidades neutras y naturales, para tratar de lograr lo más posible una conexión con la naturaleza; siempre y cuando ello no implique que el espacio pierda la sintonía con el resto del lugar.

En Acabadosbriko, S.A. contamos con cerámicas brasileñas marca Pointer especialmente fabricadas para su uso en áreas externas. Igualmente, tenemos porcelanato brasileño de las marcas Pointer y Portobello con acabado externo para espacios como terrazas, patios, etc.

Además, ofrecemos porcelanato español Alaplana slip-stop (antideslizante) en variedad de formatos y acabados (maderados, pétreos, etc.), los cuales también son una excelente elección para instalar en espacios al aire libre.

¡Conoce más, y no dudes en visitar nuestros locales!

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *