Los revestimientos tipo cemento son una tendencia decorativa que no pasa de moda, debido a su toque contemporáneo que confiere un aire industrial y urbano al espacio donde se instalen, ya sea en interiores o exteriores.

El porcelanato y la cerámica cementosa representan una gran ventaja para el revestimiento de suelos y paredes en comparación con el cemento quemado natural, ya que son productos impermeables, gracias a la capa de esmalte que reciben durante el proceso de fabricación. De igual manera, tienen una superficie sin porosidad, lo que facilita la limpieza y evita la proliferación de hongos y bacterias; aunado al hecho de que las piezas son muy resistentes a impactos, rayones, roturas y desgaste, eliminando de esta manera el mantenimiento periódico.

Asimismo, los revestimientos tipo cemento son muy versátiles, pudiendo con ellos realzar otros materiales, como por ejemplo la madera, baldosas con diseños; o convirtiéndolos en el punto central de una decoración sobria y elegante.

En Acabadosbriko, S.A. contamos con un amplio abanico de opciones de revestimientos cementosos en variedad de tamaños. Te ofrecemos cerámicas españolas y brasileñas de formato 30×60, 60×60, 45×90 y 33.3×100.

También tenemos porcelanato español y brasileño con acabado tipo cemento, en formato 60×60, 30×60, 50×100, 75×150, 100×100 y 60×120.

¡No dudes en visitar nuestros locales! En nuestros showrooms te ofrecemos el servicio de asesoría por parte de nuestros arquitectos y diseñadores de interiores, para que tomes la decisión de compra idónea.

Te invitamos a leer también nuestros artículos más recientes:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *